Nueva línea de Accesorios DEA SYSTEM
DEA renueva su linea de accesorios con un nuevo diseño que combina elegancia con la calidad que ya conoces.
Los nuevos accesorios están pensados para facilitar la instalación y mejorar su uso por parte de tus clientes.
Te presentamos AURA, la nueva luz de señalización, los transmisores GT y las fotocelulas LINEAR XS, de dimensión extra small.
AURA la nueva luz intermitente, nace con el objetivo de ser discreta y visible durante el destello.
La calota externa es transparente de color blanca opaca, garantiza la máxima luminosidad a los leds blancos de alta intensidad que difunden la luz a través de una cobertura amarilla.
Un valor adicional está dado por la base que se puede girar de 90° para ser instalada en superficies planas o verticales.
Los nuevos transmisores de la serie GT, sustituyen la serie MIO, con un diseño moderno y deportivo.
GT2/GT4: remplazan completamente los TR2 y TR4, con cuerpo blanco y botones negros, en 433MHz y codificación Roling Code. Están disponibles también con cuerpo negro y botones grises (GT2N/GT4N)
GT2M/GT4M: son la verdadera revolución de los transmisores DEA. Remplazan los emisores TD2 y TD4, pero siendo doble función, se pueden usar en modalidad Roling Code (máxima seguridad) o para ser clonable (código fijo).
GT2N/868 e GT4N/868: versión del GT con frecuencia 868MHz, para resolver los problemas de interferencia. Cuerpo blanco con botones azules.
LINEAR XS es la nueva fotocélula que nace para ser discreta y funcional.
Tiene un ancho de menos de 4 cm para poder instalarla en cualquier situación (puertas de garaje, perfiles estrechos, etc.), manteniendo el mismo circuito electronico de su hermana mayor LINEAR.
La entrada de los cables puede ser de atrás o de abajo y el cierre de la tapa se facilita con solo 2 tornillos.
Fuente: http://www.deasystem.com/es/blog/26/nuevos-accesorios